Cambios y Devoluciones
¿Cuánto tiempo de garantía tienen los juguetes de la tienda?
Todos los productos HOT LOVE cuentan con 3 meses (90 días) de garantía por falla una vez efectuada tu compra. La garantía de tu producto aplica para fallas atribuibles a la fabricación del producto y no, a la mala manipulación.
¿Cómo puedo pedir un cambio o la devolución de mi dinero?
Si tu producto está en las mismas condiciones que fue adquirido, tienes 90 días para cambiarlo desde la fecha de compra o recepción del producto.
Si no quedas conforme con tu compra puedes pedir la devolución de tu dinero dentro de los primeros 10 días. Es importante que los envoltorios o sellos estén intactos sin indicio de haber sido utilizados, para proceder con cualquier cambio o devolución.
¿Qué puedo hacer si realicé una compra y me arrepentí al recibirlo?
Si no has abierto tu producto aún, en HOT LOVE cuentas con 10 días hábiles desde el momento de tu compra para obtener devolución de tu dinero. Además, cuentas con 90 días desde la misma fecha para pedir el cambio de producto.
a. Asegúrate de no abrir el producto ni retirar los sellos. El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo compraste.
c. Nuestro equipo de Servicio al Cliente te contactará dentro del siguiente día hábil (a más tardar) para coordinar el retiro en la dirección que nos indiques.
d. Una vez que verifiquemos que el producto está en perfectas condiciones, te contactaremos nuevamente para gestionar la devolución de tu dinero o el despacho de tu producto nuevo.
¿Qué puedo hacer si recibí un producto diferente al que compré?
Retiraremos el producto equivocado y enviaremos el correcto a la mayor brevedad. En este caso, el proceso a seguir es el mismo que en el caso anterior. Una vez que retiremos el producto y verifiquemos que se encuentra en perfectas condiciones, te contactaremos para gestionar el cambio por el producto correcto.
¿Qué puedo hacer si mi producto presenta problemas?
Te recordamos que cuentas con 3 meses para obtener devolución de tu dinero o realizar un cambio de producto, en caso de fallas de fabricación.
a. Contacta a nuestro Servicio al Cliente para recibir una asesoría respecto a tu problema. Es posible que no sea una falla del producto sino de uso.. contáctanos para ayudarte.
b. Si no fue posible resolver tu problema, debemos revisar el producto.
c. Te contactaremos dentro del siguiente día hábil (a más tardar) para coordinar el retiro en la dirección que nos indiques.
d. Nuestro equipo técnico cuenta con un máximo de 10 días hábiles para revisar tu producto. Si corresponde a falla de fabricación, te contactaremos para gestionar la devolución de tu dinero o el cambio por otro producto. Lo que tú prefieras.